The Season of Risks


(The Season of Risks)
Susan Hubbard - 2010

Ari ve cómo sus padres se enamoran mientras ella inicia una relación secreta con Neil Cameron, un hombre mayor que resulta ser el primer vampiro que se presenta a presidente de los Estados Unidos. El amor, según aprende, requiere negociaciones delicadas entre el recuerdo y el deseo.

Entretanto, las sectas vampíricas están en guerra… y una guerra entre vampiros no se libra con armas, sino con el poder de la mente. Mientras los Sanguinistas abogan por una coexistencia pacífica con los humano y por la no intervención en los asuntos de los mortales, los Nebulistas están a favor de la alteración genética y el control psicológico de la población humana. Los Colonialistas tratan a los mortales como a ganado, pero se han aliado con los Nebulistas en esta lucha.

Mientras los Nebulistas comienzan a utilizar los teléfonos móviles, el Facebook, el Twitter y otros tipos de redes sociales para localizar y manipular humanos, Ari toma dolorosa conciencia de que es objeto de gran interés para ellos. Y se sorprende jugando un papel en sus planes que tiene consecuencias devastadoras para humanos y vampiros éticos por igual.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola esta saga me encanta y quisiera saber si ya se publico "the season of risks". Agradeceria mucho que me contestaras pronto.

Felina_SP dijo...

Solamente ha sido publicao en inglés, para la traducción al español deberemos esperar (ojalá no se amucho). te dejo el link para un tariler del libro:

http://bit.ly/9pG0X1

Bss!

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro