El Otro


Clara Tahoces
Grupo Planeta, Minotauro - 2009 

Los trasplantes de miembros amputados de donantes fallecidos son una realidad, resulta perturbador pensar en las consecuencias psicológicas que pueden tener…

Noel Villalta parece tenerlo todo: amor, dinero, posición social, amigos... Aun así percibe que  su vida está Incompleta. No consigue encontrarse a sí mismo. Harto del modo en que transcurre su existencia, lleva a cabo actos carentes de sentido en los que arriesga su vida. Debido a ello, Noel  sufre un accidente de motocicleta y pierde su mano derecha.  A partir de ese momento, Noel  se obsesiona con la idea de un trasplante y desoyendo el consejo de los expertos, pone en marcha todos los mecanismos a su alcance para volver a ser quién era. 

Pero ya nada volverá a ser igual. La sombra de una terrible sospecha se adueñará de su mente y de sus actos, y Noel descubrirá que no es quien creía ser. 

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra directa en Chile, pero se puede comprar importado desde España a través de Buscalibros.cl.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro