The Moonlight Brigade


(The Moonlight Brigade)
Serie Millennial 02
Sarah Jane Stratford

Cuando un miembro vital de la misión de los jóvenes británicos del 2000 desaparece después de un tiroteo con los cazavampiros que apoyan a los nazis, Mors, el poderoso líder de la misión, jura descubrir la verdad que se oculta tras su desaparición. La peligrosa búsqueda le lleva de Berlín a la tierra que le vieron nacer: Roma.

Mors fue en otro tiempo uno de los más grandes generales de la Roma de la república, hasta que renace como vampiro en insólitas circunstancias… y cuando ve Italia bajo el fascismo, idea una nueva misión: devolver al país a una verdadera república y, tal vez, guiar a su gente hacia la luz.

Pero requerirá de la colaboración de los partisanos humanos para lograr su nuevo sueño, una peligrosa alianza que la mayoría de los vampiros no intentarían forjar, aún más inestable por su creciente amor hacia la hermosa y valiente organizadora de los partisanos, Giulia. Mientras los aliados se preparan para invadir Italia y los cazadores y colaboradores de los nazis estrechan el círculo a su alrededor, la búsqueda de venganza de Mors, su intensa pasión y las ansias de poder le obligan a enfrentar a los demonios de su pasado y su presente. Está a punto de iniciarse una guerra muy distinta…

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro