32 colmillos


(32 Fangs)
Laura Caxton 05
David Wellington - 2012
Grupo Planeta. Minotauro - 2012

En la brutal conclusión de la serie de vampiros iniciada con 13 balas, Laura Caxton y su némesis, la vampira Justinia Malvern, se encontrarán en el decisivo y sangriento enfrentamiento final.

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.

Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Será publicado en español en marzo 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!