El Diario secreto de Laszlo, Conde Drácula


(The Secret Life of Laszlo, Count Dracula)
Roderick Anscombe
Editorial Plaza & Janés - 1994


Esta no es una novela de vampiros tradicional, pero ejerce idéntico magnetismo gracias a su narrador protagonista, vampiro muy a su pesar, y a sus escenarios: el elegante París decimonónico y una esplendorosa Budapest sacudida por cospiraciones nacionalistas.

Estamos en 1866. Laszlo, un joven médico húngaro, se instala en París para estudiar con el célebre profesor Charcot. Se convierte en amante de una bella paciente y, para su sorpresa una noche se siente irresistiblemente atraído por el blanco cuello de la chica ... De regreso a su país, se casa e intenta llevar una vida normal. Laszlo no quiere ser vampiro, no quiere matar, pero las tentaciones en forma de atractivas jóvenes surgen por doquier...

Una historia tan subyugante como morbosa, que hechiza por su originalidad y sólida ambientación histórica. Sin duda todo un acontecimiento para los aficionados a la buena literatura no exenta de humor y amenidad.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede comprar importado desde Españo a un precio de $16.090 CLP en Buscalibros.cl.



0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro