Mari Mancusi


Mari Mancusi es el seudónimo usado por Marianne Mancusi. Es una escritora conocida por su serie Círculo de Sangre (Blood Coven) que publica La Factoría de Ideas en su sello Trakatrá. Vive en Austin, Texas con su marido Jacob. Cuando estaba en el instituto, Mari Mancusi soñaba con convertirse en vampiro. Pero en lugar de eso, se convirtió en periodista.

Comenzó su carrera trabajando como productora de televisión de gran éxito para el programa dirigido al público femenino Better TV. Esta actividad le valió dos premios Emmy, pero en la actualidad se dedica exclusivamente a escribir sus historias sobre criaturas nocturnas. Cuando no está escribiendo, dedica su tiempo libre a viajar, ir a clubes góticos, ver películas de terror de serie B, disfrazarse y practicar su pecado favorito: los videojuegos. De su serie Círculo de Sangre, lleva siete libros publicados, de los cuales sólo don han sido publicados en español. La serie completa es la siguiente:

Círculo de Sangre (Blood Coven)

4. Bad Blood
5. Night School
6. Blood Ties
7. Soul Bound
8. Blood Forever

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!