As Dead as it Gets


(As Dead as it Gets)
Las Chicas Malas no Mueren 03
Katie Alender - 201

Han pasado tres meses desde que Alexis presenció impotente la violenta muerte de Lydia Small y lo único que quiere es que su vida vuelva a la normalidad.

Pero la gente normal no ve cadáveres en descomposición que aparecen en fotografías. La gente normal no tiene que enfrentarse a las intromisiones constantes del fantasma furioso de Lydia, que a veces acaban siendo aterradores ataques.

Al principio parece que Lydia busca vengarse de Alexis. Pero una noche desaparece una chica del colegio y Alexis ve una de las rosas amarillas, la firma de Lydia, en el tocador de la chica al día siguiente. Pronto resulta evidente que varias de las amigas de Alexis están en peligro y que ella es la única que puede salvarlas. Pero mientras intenta intervenir, Alexis se da cuenta de que su enemigo es un fantasma mucho más poderoso que ninguno con el que jamás se halla enfrentado… y que es el destino el que la obliga de formas que no podía imaginar.

Ni siquiera en sus peores pesadillas.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k Bn esta deverian leer o verla esta bonita y mas si es de bella thoner

Anónimo dijo...

k Bn el libro se ve interesante mas k todo pero se ve interesante igual o mejor k crepusculo k Bien pero k ien kiere k saken pelicula si no el libro lo kiero leer xk se ve mas k interesante k Bn de bella thoner

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro