Atrapada


(Hunted) - Reeditado!
LA CASA DE LA NOCHE 05 
P.C. Cast y Kristin Cast - 2009

¿Qué pasaría si el chico más ardiente del mundo estuviese escondiendo un antiguo nombre malvado y todo lo que quisiese fueses tú? En el comienzo de este emocionante nuevo capítulo de la exitosa saga la Casa de la Noche, la amiga de Zoey le da la espalda otra vez y Stevie Rae y los iniciados rojos no serán nunca más un secreto de Neferet. Pero un inesperado peligro ha emergido. Neferet guarda en su poder un nuevo as, Kalona, y nadie en la Casa de la Noche parece entender la amenaza que él supone. Kalona es hermoso y tiene a toda la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para romper la rápida propagación de su influencia la tiene una vida pasada, pero ¿qué pasaría si esta vida pasada le muestra a Zoey secretos que no quiere oír y verdades que no quiere afrontar?

En la carrera y resistencia en los túneles prohibidos de Tulsa, Zoey y sus amigos deben descubrir un camino para tratar con algo que puede que los derribe. Mientras tanto, Zoey tiene unos pocos problemas más. Los iniciados rojos han limpiado muy bien, incluso se las han apañado para hacer túneles oscuros y espeluznantes, sintiéndose como en casa, pero ¿de verdad son tan amistosos como parece? Respecto a los novios, Zoey tiene la oportunidad de hacer las cosas bien con su ex super sexy, Eric, pero no puede parar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos después de una noche inolvidable, y ella está decidida a intentar salvarlo a toda costa de la siniestra influencia de Neferet. ¿Alguien creerá que el poder maligno se tiene que esconder entre nosotros?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Les dejo los dos primeros capítulos de "Atrapada" . En las mejores librerías del país tiene un valor cercano a las $12.400 CLP.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!