Mordisco Rápido


(A Quick Bite)
VAMPIROS ARGENEAU 01
Lynsay Sands - 2005
Suma de Letras - 2009

Lissianna Argeneau trabaja en un refugio para pobres en el turno de noche. El día no parece haber empezado con demasiado buen pie, pues la víctima que elige como “tentempié” antes de la fiesta de cumpleaños resulta ser anémico. Sí, Lissianna es una vampira con una peculiaridad muy especial, tiene verdadera fobia a la sangre, y en cuanto ve una gota cae desplomada al suelo sin poder evitarlo.

Cuando Lissi entra en su antiguo cuarto antes de la fiesta se lleva la sorpresa de su vida, allí en su antigua cama, yace atado de pies y manos un hombre muy atractivo que se le antoja sería un bocado bastante apetecible para calmar su hambre. Si embargo, cuando Lissi intenta controlar su mente para evitarle al hombre el dolor que le provocará su mordisco se da cuenta de que le es imposible, y decide emplear la seducción para lograrlo. No obstante, las cosas se le van un poco de las manos y termina besándose apasionadamente con el hombre antes de morderle.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!