Cántico de Sangre


(Blood Canticle)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS X
Anne Rice - 2003

Lestat, quien ya fuera esencia de la maldad, lucha esta vez contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza. Al mismo tiempo se enfrenta a diferentes fantasmas, leyendas y secretos, así como al misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada Rowan Mayfair.

En Cántico de sangre coinciden varios personajes de las legendarias series de Anne Rice Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair. Reaparecen Mona Mayfair, la mujer que mientras espera la muerte en Blackwood Farm es arrastrada al reino de los inmortales; Rowan Mayfair, la bruja y neurocirujana que siente una peligrosa atracción por Lestat; Patsy, una cantante de country que regresa para enfrentarse a la persona que la asesinó; y el espíritu de Julien Mayfair, el guardián de la familia, cuya misión consiste en vengarse de Lestat.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Este volumen, él último de la saga, cuesta cerca de $7.000 en librerías e Internet, no es tan extenso, el de Ediciones B S.A. sello Zeta Bolsillo tiene 416 páginas. No podemos dejar de leerlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro