El Ladrón de Cuerpos


(The Tale of the Body Thief)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS IV
Anne Rice - 1992, 1996

"Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué.
No está mal, direis. A mi me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes: el muchacho mortal y el espectro recién nacido, un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino."

La cuarta entrega de esta saga transcurre en el siglo XX, y narra las aventuras del vampiro Lestat, que cansado de su condición actual y recordando constantemente su condición humana y a Claudia, la niña vampiro, decide terminar con su vida en el Desierto de Gobi. Después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, el ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares. Viendo que es posible cumplir su sueño de ser humano de nuevo, acepta. Sin embargo, Lestat, no tenia planeado que Raglan James pudiese engañarlo y quedarse con su cuerpo de vampiro.

Luego de eso, Lestat busca la ayuda de su amigo, Louis de Pointe du Lac, quien se niega a ayudarlo, porque cree que le han dado una nueva oportunidad para ser mortal. Otro amigo de Lestat, Marius, tampoco lo ayudará. De esta forma, Lestat acude a su amigo mortal y amistoso adversario, David Talbot, y finalmente recupera su condición de inmortal aprovechando la ocasión para que Talbot cambie de cuerpo con Raglan y sea vampirizado. Lestat queda desengañado de la vida mortal, la que tenía idealizada y que al volver a ella no es lo que recuerda.

NO LEÍDO --> Esperando en el librero. Al igual que los demás volúmenes de las Crónicas Vampíricas, su precio en librerías es cercano a $7.000 - $8.000 CLP. Las portadas negras corresponden a Ediciones B S.A. para el sello Zeta Bolsillo. Mi libro consta de 599 páginas.

2 comentarios:

Solitary Man dijo...

Me encanto tu blog, es genial que compartas estos libros, en especial este que no e podido toparme con el en la biblioteca de santiago(¬¬), ojala a lo que haga mas blogs no abandones este.
Saludos

Felina_SP dijo...

Gracias por el comentario, tengo más libros vampíricos para subir, pero no he tenido mucho tiempo últimamente, pero no pienso abandonar mi blog por nada del mundo... Ahora voy a subir otros libros de Anne Rice que tal vez te interesen... tengo tantas ideas para mis blogs, pero el tiempo no alcanza >.<

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!