Memnoch El Diablo


(Memnoch The Devil)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS V
Anne Rice - 1995, 1996

"Fijaos en mi: soy vuestro héroe, la perfecta imitación de un anglosajón rubi de ojos azules y metro ochenta de estaura. Soy un vampiro, uno de los más poderosos que han existido jamás. Tengo unos colmillos tan pequeños que apenas resultan visibles, a menos que yo quiera, pero muy afilados, y cada pocas horas siento el deseo de beber sangre humana. Poseo una fuerza mostruosa. Soy capaz de volar y de captar una conversación en el otro extremo de la ciudad, e incluso del globo. Adivino el pensamiento; puedo hechizar a la gente. Soy inmortal. Desde 1789, no tengo edad."

Lestat cree haber agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir sus noches con la mayor placidez posible. Pero un ser oscuro le persigue, un ángel enorme, negro, con patas de macho cabrío. Es el mismísimo Diablo y su nombre es Memnoch. Quiere convertirlo en su principal aliado y lugarteniente para batallar contra Dios. Le mostrará un viaje en el espacio y el tiempo, por el cielo y por el infierno, pasando incluso por el Via Crucis de Cristo hacia el monte del Calvario.

Mientras tanto, Lestat intenta cumplir la promesa que le hizo al fantasma de su última víctima. Lestat se siente abrumado por la promesa que ha de cumplir, pero está más preocupado porque debe huir del gigantesco huevo del diablo.

NO LEÍDO --> En espera en el librero. Al igual que los demás volúmenes de las Crónicas Vampíricas, su precio en librerías es cercano a $7.000 - $8.000 CLP. Este volumnes tiene 503 páginas, es de Ediciones B S.A. para el sello Zeta Bolsillo. ¡Qué larga es mi lista de libros por leer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!