El pequeño vampiro se cambia de casa


(Der kleine Vampir zieht um)
Angela Sommer-Bodenburg - 1980

El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contacto con humanos. Rüdiger necesita que Anton le deje colocar el ataúd en el sótano de sus padres. Con ello comienza un período estresante para Anton, pues no sólo tiene que convencer a sus padres de que no bajen al sótano, sino también lidiar con el problema de los vecinos, que notan el penetrante olor de Rüdiger.

Un día su padre anuncia que va a forrar de madera las paredes de la cocina y que lo hará el fin de semana con las tablas que se guardan en el sótano. OMG! Alarma, alarma... Anton no puede echar al vampiro que no tiene donde ir, pero tampoco puede permitir que su padre lo descubra cuando vaya a buscar la madera.

LEÍDO --> Entretenidísimo, encantador. Lo leí hace mucho tiempo, el libro lo conseguí prestado en una biblioteca escolar. No encuentro posibilidades de comprarlo en Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!