El pequeño vampiro


(Der Kleine Vampir)
Angela Sommer-Bodenburg - 1979

Anton Bohnsack está un sábado por la noche solo en casa, cuando ocurre algo maravilloso; algo que hasta el momento sólo sucedía en las historias de misterio: se da cuenta de que se ha colado un vampiro en su habitación. Rüdiger, el pequeño vampiro, se hace amigo de Anton, le presenta a sus hermanos y pronto le invita a su "casa", la cripta de la familia von Schlotterstein. Las aventuras que Anton siempre ha imaginado van a hacerse por fin realidad: criptas secretas, vuelos nocturnos y cementerios abandonados.

LEÍDO --> Entretenidísimo, 100% recomendable. Es un libro infantil, pero en realidad es para cualquiera que ame la lectura. Es muy breve, se lee en un dos por tres. En Chile es de la editorial Alfaguara y vale como $6.200 CLP en librerías. Se van a enamorar de este vampirito con la capa rota y olor a moho...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seguidores de El Pequeño Vampiro.
Soy Jordi i me empecé a leer el primer libro cuando tenia nada menos que 10 años, i a partir de ese dia me empezó a cogerle cariño. He leido muchos libros peró este es uno de los pocos que me a gustado tanto. . .

Un saludo a todos, Jordi

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro