Hijos del Vampiro


(Children of the Vampire)
Diarios de la Familia Drácula 02
Jeanne Kalogridis - 1996
1a edición en español - 2010
La Factoría de Ideas

Bajo las titilantes lámparas de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... En las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre...

Hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el Empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: "¡Dejad que la maldición termine conmigo!"

La trama comienza con la constatación del terrible pacto que une a Drácula, sus descendientes y su pueblo. Arkady, transformado en vampiro, todavía intenta destruir a Vlad Tepes. Pero en su búsqueda de una manera de destruir a su monstruoso antepasado, lo único que logra es ahondar su dolor. Zsuzsanna, su hermana —alguna vez lisiada y deforme—, ahora también es un vampiro rebosante de belleza y ansias de sangre que recorre cómodamente las calles de Viena.

Mary, por su parte, ha reconstruido su vida junto a otro hombre, lejos de los recuerdos de Arkady, el hombre que ella alguna vez amó. Y ahora sólo tiene ojos para su hijo Abraham... Van Helsing... OMG, OMG, OMG!

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. La 1a edición es español nos llega gracias a La Factoría de Ideas, con 278 páginas y un valor aproximado a los $15.500 CLP.

Visitar "Hijos del Vampiro" en Editorial Océano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!