Pacto con el Vampiro


(Covenant with the Vampire)
Diarios de la Familia Drácula 01
Jeanne Kalogridis - 1995
1a edición en español - 2009
La Factoría de Ideas

La oscura y sensual historia jamás revelada en Drácula de Bram Stoker. Sobre un montículo cubierto de hierba en los Cárpatos, un joven recién llegado de Londres se encuentra junto al panteón familiar. Lo que ve es una profanación indescriptible, un crimen contra su padre y la familia Dracul. Un periodista inglés desaparece en un antiguo castillo; mientras, una joven aguarda el ilícito abrazo de su tío abuelo, el príncipe Vlad. En una tierra de supersticiones y fe se ha mantenido un pacto maligno durante años. Ahora el joven Arkady Tsepesh ha regresado para heredar ese pacto, para conocer las oscuras verdades que se apoderarán de su alma y de todo lo que ama...

Fragmento escogido:
"Esos ojos me recorrieron con una intensidad depredadora que me hizo temblar, sentí frío, como si una repentina corriente de aire hubiera entrado en la sala, y pensé: está hambriento, terriblemente hambriento..."

El joven Arkady Tsepesh se ve obligado a abandonar Londres para regresar a su natal Transilvania, debido a las malas noticias sobre la salud de su padre. Acompañado de su esposa, Mary Windham (embarazada de siete meses), recorren Europa de oeste a este. Pero también tienen la impresión de ir viajando hacia el pasado, hacia un mundo primitivo y peligroso, donde los mitos parecen recorrer la tierra junto a los seres de carne y hueso. Es que Arkady Tsepesh no es sólo el heredero de una antigua familia de la nobleza transilvana; él es el último descendiente de aquella temida figura que era Vlad el Empalador.

Esta novela está ambientada cincuenta años antes de los acontecimientos narrados en la novela de Bram Stoker, "Pacto con el Vampiro" es la primera entrega de la trilogía "Diarios de la Familia Drácula", que se editó en EEUU entre 1995 y 1997, y que sólo el año pasado comenzó a ser publicada en español.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. El libro de La Factoríaa de Ideas tiene 315 páginas y un valor aproximado a los $15.700 CLP.

Visitar "Pacto con el Vampiro" en Editorial Océano
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!