Furia


(The Fury)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS III
Lisa Jane Smith - 1991

Elena se ha transformado en lo que más temía, y tal vez deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

LEÍDO --> Recomendable. Tercera entrega. Les comento que con esta saga me pasó algo muy curioso, me entretuve mucho con la primera novela (he leído las 4 primeras), y mi entusiasmo no decayó al ir leyendo las siguientes, como me ha pasado con otras sagas. Creo que la autora ha mantenido un ritmo parejo en sus novelas: ninguna te vuelve loca, pero tampoco ninguna te defrauda. En Chile fue publicado en Agosto 2009 por la Editorial Planeta, Sello Destino, con 248 páginas y un precio que bordea los $7.500 CLP.

Les dejo el primer capítulo bajado de la Web de Editorial Planeta Chile.

Descargar Capítulo 1 - Furia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!