Invocación


(Dark Reunion)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS IV
Lisa Jane Smith - 1991

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador; una nueva amenaza se cierne sobre Fell's Chruch... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderodo adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

LEÍDO --> Recomendable. Cuarta entrega de esta entretenida saga. Cuando terminé de leer Furia, pensé que terminaba todo, que todo estaba dicho, con un final de aquellos. Y resulta que Bonnie, que es un tanto medium, empieza a tener sueños con Elena, en los que ella trata de decirle algo de suma importancia pero que la Bonnie no consigue descifrar. Y luego se da cuenta que no todo ha acabado en Fell's Church en cuanto a lo sobrenatural... y ahí vamos de nuevo.

En Chile fue publicado en Noviembre 2009 por la Editorial Planeta, Sello Destino, con 258 páginas y un precio que bordea los $7.500 CLP. Les dejo el primer capítulo bajado de la Web de Editorial Planeta Chile.

Descargar Capítulo 1 - Invocación

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro