Marcada


(Marked)
LA CASA DE LA NOCHE 01
P.C. Kast y Kristin Cast - 2007

Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nix la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hijas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

LEÍDO: Muy entretenido, recomendable. Esta es la primera entrega de la saga La Casa de la Noche, este libro me en-can-tó... El que yo compré es del sello Pandora Romántica, de La Factoría de Ideas, y la edición es preciosa, la carátula tiene una impresión mate con dibujos brillantes, yo creo que representa los tatuajes de la protagonista.

Este libro lo devoré en dos días, una vez que comencé a leerlo, no pude parar... sí, adictivo y entretenido, de lectura fácil, fluida, de acción rápida, en ningún momento me aburrió; la historia comienza cuando Zoey Redbird, una adolescente descendiente de cheroqui, sin padre y con una madre unida a un padastro odioso, es marcada por un rastreador de vampiros, lo que significa que deberá mudarse a La Casa de la Noche, un internado para jóvenes que han sido escogidos por la diosa Nyx para convertirse en vampiros... si es que sobreviven a la transformación... Allí conocerá a Neferet, su mentora, y se hará de unas cuantas amigas... y de varias enemigas. La diosa vampira Nyx tiene algo especial para Zoey.

En Chile lo tenemos disponible gracias a La Factoría de Ideas, sello Pandora Romántica. La 4a edición (la que yo tengo) se publicó en España en noviembre 2008, y su precio bordea los $10.000 CLP. No puedes dejar de leerlo...

Visita "Marcada" en Editorial Océano

1 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

me encanto su manera de enredarnos con el misterio y un poco con los personajes. tiene mucha magia y mucjho misterio.

Saludis

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro