Sol de Medianoche


(Midnight Sun)
Stephenie Meyer

Este libro no está terminado porque la autora, el 28 de agosto de 2008, declaró en su que el proyecto había sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para “evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos” la autora decidió no hacer este libro. Sin embargo, tiempo después, la autora aceptó continuar con el libro el cual esta previsto como el nuevo proyecto de Stephenie Meyers, esta previsto para finales del 2010.

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen. Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen.

Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward. En Crepúsculo vimos la versión de la historia relatada por Bella. En Sol de Medianoche, las cosas pueden ser un poco distintas, pues estarán contadas por Edward.

Dado que la propia autora ha publicado en su Web el borrador, les dejo aquí el link con la versión traducida. Dado que no ha sido finalizado, para mí permanecerá en el estado NO LEÍDO hasta nuevo aviso, no quiero leerlo hasta que la autora decida terminarlo, si es que lo termina...

Descargar 12 Capítulos - Sol de Medianoche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!