Amante Oscuro


(Dark Lover)
LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I
J. R. Ward - 2005
Suma de Letras, Manderley - 2007

"En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros,los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos."

El libro narra la historia de Elizabeth Randall, una joven de 25 años que trabaja como periodista en el Caldwell Courier Journal realizando trabajos de poca importancia, mientras tiene la sensación de que no pertenece a ese lugar. Su vida cambia cuando una noche conoce a un apuesto, letal y enorme desconocido que entra a su casa, sólo para darse cuenta que siente unas enormes ganas de sacarle la ropa al extraño, y cuando sus hormonas toman el control y obtiene lo que desea, descubre que el desconocido fue enviado por el padre que ella creía no tener para que la guíe a través de su transición al mundo de los vampiros…

Wrath es el vampiro con la sangre más pura de su raza y el Rey por derecho, pero debido a su tormentoso pasado jamás ha tomado su puesto sino que se ha dedicado a sus enemigos mortales, los Lesser (creados para asesinar a los vampiros),en compañía de los otros guerreros que forman parte de la Hermandad de la Daga Negra: Wrath, Rhage, Zsadist, Phury, Vishous y Butch.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Se puede importar desde España o bien comprar el e-book en Buscalibros.cl.

1 comentarios:

Lectora Nocturna dijo...

Este libro me encanto. la sensibilidad esta un poco en todas las páginas del libro. me encanta wrath, tiene mucha sensibilidad. y al llevar siempre las gafas puestas le da ese puntito misterioso y sexy.

Saludis vampi

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro