Vittorio, El Vampiro


(Vittorio, The Vampire)
NUEVAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS II
Anne Rice

"Cuando era un niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañar, las mejillas teñidas de rojo.Yo estaba tan aterrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra. El sueño se hizo realidad. Pero nadie llorará por mí ni por ellos. Mis hermanos han sido enterrados en una fosa anónima, bajo el peso de cinco siglos. Soy un vampiro. Me llamo Vittorio y escribo este relato en la torre más alta del castillo en ruinas donde nací..."

Así inicia Vottorio el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. La nobleza de su estirpe le auguraba un futuro brillante, pero el curso de su destino un día quedó irremediablemente alterado. Las fuerzas del mal arrasaron el castillo familiar y Vittorio, hasta entonces dedicado por completo a su formación de caballero, lo dejó todo para vengar a su familia.

Con "Pandora", Anne Rice inauguraba la serie "Nuevas Crónicas Vampíricas". En esta segunda entrega, la autora elige el Renacimiento Italiano como rico trasfondo de la tormentosa vida del vampiro Vittorio.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. Un ejemplar de la Editorial Zeta Bolsillo, con 268 páginas, tiene un valor aproximado a $7.000 CLP en librerías.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro