La Historiadora


(The Historian: a Novel)
Elizabeth Kostova - 2005


Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida. Ahora, entre papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que habia aterrorizado incluso a poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído.

NO LEÍDO --> A la espera en el librero. Acabo de comprar este libro, en la 30a Feria Internacional del Libro de Santiago. Lo encontré de oferta, una tremenda oferta, en el stand de Librería Shalom, por la increíble suma de $4.900 CLP! Una ganga... Terminada la feria, pueden encontrar estos libros en el Módulo 10 de San Diego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!