Acónito y Muérdago


(Gift Wrap)
Relato corto 8-1
Charlaine Harris - 2008
(Antología "Wolfsbane and Mistletoe")


Historia navideña en la que Sookie tiene un encuentro inesperado. Era Nochebuena. Y estaba sola. No suena eso lo suficientemente triste y patético para que digas "¡Pobre Sookie Stackhouse!" No es necesario. Ya me sentía bastante sola, y cuanto más pensaba en mi soledad en esta época del año, más se humedecían mis ojos y temblaba mi barbilla.

Mucha gente pasa estas fiestas con su familia y amigos. Realmente tengo un hermano, pero no nos hablamos. Recientemente descubrí que tenía un bisabuelo vivo, aunque sabía que ni siquiera se daría cuenta de que era navidad. (No porque estuviera senil, sino porque no era cristiano.) Esos dos son lo más parecido a una familia que tengo. También tengo amigos, pero todos parecen tener sus propios planes este año.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro