Ama de la Muerte


(Death's Mistress)
Dorina Basarab, Dhampir 02

Karen Chance - 2010

Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir.

Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine.

Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Feria Chilena del Libro lo pueden comprar por $13.900 CLP aproximadamente. Si quieres leer las primeras páginas de esta fantástica novela, sigue este enlace.

3 comentarios:

Maysu dijo...

yo quiero este libro!!! ya leí el primero y quiero el segundo!!!

reina, estas perdida, no sé si has leído toooooodos los comentarios que te he dejado.

que estes bien

cariños

maysu

Felina_SP dijo...

Uy, a mi también me tinca mucho esta saga, pero no tengo el primero... va en mi lista de deseos para el Viejito Pascuero, ja ja ja

Anónimo dijo...

por si les interesa voy a empezar a traducir este libro en mi blog a finales de septiembre, os lo dejo por si quereis verlo
http://the-moon-calls-me.blogspot.com/

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro