Angel’s Pain


Alas de la Noche - Libro 15
Maggie Shayne - 2008

Sólo hay dos cosas que Briar necesite: sangre y venganza. Lo primero mantiene su vida inmortal; lo segundo le da significado.

El primero en su lista es Gregor, el vampiro renegado que le enseñó lo que era la brutalidad, para luego traicionarla y torturarla. Para alcanzar sus propósitos, Briar se une al inescrutable Reaper y a su banda de inadaptados vampiros que también persiguen a su antiguo mentor.

Pero una vez que destruya a Gregor, se marchará. El grupo no significa nada para ella. Ni siquiera Crisa, el vampiro con forma de niño, herido, indefenso, que es un incordio en todos los sentidos, y con quien comparte un vínculo de sangre. Ni Reaper… aunque es cierto que compartieron un momento de exquisita pasión, no siente nada por él.

Porque Briar no necesita a nadie. Tan solo necesita satisfacer sus necesidades, aquellas que pueden acabar por consumirla.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

1 comentarios:

Zenin dijo...

Hola que tal? esta bien bonito el blog!!! dejame decirte que es bueno este libro yo lo tengo pero ingles lo estaba traduciendo mientras lo leia, pero he dejado de hacerlo porque se me daño el disco y lo estoy intentando reparar o por lo menos recuperar la info.

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro