Just One Bite


(Just One Bite)
Citas en el Más Allá - Libro 4
Kimberly Raye - 2008

Las apuestas nunca han sido más altas.

Lil Marchette, extraordinaria vampiresa y dueña de la primera agencia de relaciones para vampiros de Manhattan, es una verdadera experta en encontrar pareja a los solitarios y desesperados, y gracias a su aparición en el popular programa MMW su agencia ha tomado un fuerte impulso. La pena es que también ha atraído a un personaje muy desagradable, Vinnie Balducci, que le ha hecho una oferta que no puede rechazar: o le encuentra a la mujer perfecta o ella se encontrará nadando junto a los peces.

Pero ese no es su único problema, los hermanos Prince (cazadores de demonios) han entrado en su despacho -están sobre la pista de un espíritu que ha escapado y para que no le descubran está usando el alma de un humano. Es entonces cuando Lil se da cuenta de que la vasija humana que está ocupando ese espíritu es la de su leal asistenta, Evie. Entre salvar a Evie de una condena eterna y salvarse del letal ultimátum de Vinnie, Lil está segura de que va a experimentar una de sus épocas más infernales desde que murió.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado es español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!