Your Coffin Or Mine?


(Your Coffin Or Mine?)
Citas en el Más Allá - Libro 3
Kimberly Raye - 2007

¡Estar muerto suele echar a perder tu vida social!

Para Lil Marchette, la dueña de la primera agencia de relaciones para vampiros de Manhattan (y una deslumbrante ciudadana de la oscuridad), la muerte lo es todo en los trabajos nocturnos. Desafortunadamente, tendrá que hacer algo más que casar vampiros para pagar las cuentas y su fuerte adicción a los cosméticos. ¿Se atreverá a intentar trabajar para los humanos también? Ansiosa por diversificar su mercado, se suscribe a un show mediático muy popular, Manhattan's Most Wanted (MMW), donde las mujeres acuden para elegir a su pareja.

Por supuesto Lil está tratando de olvidar al único hombre al que le gustaría hincar los dientes: Ty Bonner, el seductor vampiro que le rompió el corazón después de haber tenido la noche más apasionada en toda su existencia de ultratumba. El problema es que ella y Ty tienen una conexión mental intensa, y está percibiendo que está en graves problemas. Y lo que es peor, está a punto de participar en la final del concurso MMW y las cámaras no son amigas precisamente de la estética de los vampiros. Pronto se encontrará luchando por salvar la vida de Ty, y la suya, antes de que las puertas del infierno se abran.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado es español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro