Stakes and Stilettos


(Stakes & Stilettos)
Mordiscos Inmortales - Libro 4
Michelle Rowen

Una estaca a punto de clavársele en el pecho, una maldición cebándose en ella y aún soltera...

La recientemente transformada en vampiro Sarah Dearly quiere volver a tener una vida normal, pero el destino está empeñado en luchar contra ella. Cuando intenta encontrar un agradable y duradero empleo consigue que le claven una estaca, aunque es rescatada por un vampiro enmascarado que se hace llamar el "Demonio Rojo". Pero entonces una antigua maldición se ceba con ella convirtiéndola en una criatura sedienta de sangre y con alergia al sol... el peor vampiro que pisa la faz de la Tierra. Y por si esto no fuera poco, no se puede casar con su novio de seiscientos años, Thierry, porque este está atado a un matrimonio por conveniencia del que no puede escapar.

…son suficientes motivos para que una chica empieze a morder.

Y mientras las tendencias nocturnas de la nueva Sarah se hacen cada vez más peligrosas, sobre todo para aquellos a los que ama, tendrá que enfrentarse a la maldición desenmascarando al intrigante «Demonio Rojo» y, por supuesto, conseguir un compromiso con su chico. Y si con eso consigue la ansiada felicidad, Sarah está dispuesta a hacer lo que haga falta... incluso abrazar su lado vampiro.

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando lo podremos leer completo en español?

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro