Dead Perfect


(Dead Perfect)
Amanda Ashley - 2008

Ten cuidado con lo que deseas...

Únicamente una mujer sin nada que perder llamaría a la puerta de un vampiro y le pediría su ayuda. Shannah Davis está convencida de que el misterioso moreno que lleva meses siguiendo puede salvarle la vida, si es que no la mata primero. Pero el duro Ronan insiste en que no puede darle lo que necesita; su beso desata una hambre primitiva que hace que se sienta verdaderamente viva por primera vez.

Después de siglos de existencia, Ronan ha hecho lo impensable. Se ha enamorado de una mortal a la que sólo le quedan unas semanas de vida. Sintiendo el miedo y la reticencia tras la petición de Shannah, le ofrece un trato diferente que la mantendrá a su lado durante el tiempo que le queda. Cada hora que pasan juntos hace que Ronan anhele su contacto, su aroma, su esencia vital. Pronto, sólo Shannah puede satisfacer su sed. Pero si la salva de la muerte, ¿le amará Shannah por ello o pasará la eternidad lamentando aquello en lo que se ha convertido?

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro