Everlasting Desire


(Everlasting Desire)
Saga Everlasting 02
Amanda Ashley - 2010

La clientela de la tienda de ropa Shore’s incluye a algunos de los solteros más sexys de Los Angeles. Pero ninguno de ellos afecta a Megan Delaney tan profundamente como el desconocido de ojos negros que entra en su boutique una noche… y que sigue volviendo noche tras noche. Megan se siente atraída por Rhys Costain, a pesar de temerle. Porque sus razones para estar allí son claras: desea a Megan con una intensidad que resulta tentadora y aterradora…

Rhys ha vivido solo durante casi cinco siglos utilizando a las mujeres como le place y sin desear nunca más. Como Maestros de los vampiros de la costa oeste, es su deber eliminar al antiguo vampiro que ha estado desangrando a los humanos de sus dominios, poniendo a todos los suyos en peligro. Pero la seductora belleza y vibrante calidez de Megan le vincula a un peligro que pronto los engullirá a ambos… y que le separará de la única mujer que puede satisfacer su más oscura hambre…

NO LEÍDO --> En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro