Los Radley


Matt Haig
Mondadori - 2010

Toda una familia con crisis de identidad.

Una familia de vampiros abstinentes intenta llevar una vida normal en un pueblo en las afueras de Londres. Aparentemente la familia Radley es muy normal. Tienen el grado de disfunción típica de una familia inglesa de clase media:

El padre, enamorado de su exuberante vecina; la madre, convencida hasta la hipocondria de mantener las apariencias; la hija, venga convencida con un irreprimible antojo carnívoro; y Rowan, lector voraz de poesía.

Lo que sus vecinos no sospechan es que son, en realidad, vampiros. Abstinentes, eso só. Su vida es "normal" gracias a un estricto coctel de pastillas para dormir, carne cruda, crema solar efecto pantalla total y mucha fuerza de voluntad. Pero un ataque de ISS (Irresistible Sed de Sangre) en Clara pone en tensión la vida cotidiana de esta familia. Y mucha, mucha sangre fresca.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Ant´ratica lo compran en $17.500 CLP. A mi me da la idea que es una novela sumamente entretenida, he leído muy buenas crpiticas en la Web. Apenas pueda lo compro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!