Noches de Baile en el Infierno


(Hell on Earth)
Varios autores - Antología
Ed. Punto de Lectura - 2010

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable... Una excitante antología, con autoras de best-sellers: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle.

La hija de la exterminadora (Meg Cabot). Ser exterminadora de vampiros conlleva muchos riesgos, sobre todo cuando eres mujer y puedes caer en sus redes... Cuando Mary hace acto de presencia en Swig, un exclusivo club de Manhattan, no es precisamente para hacer amigos. No... ella tiene una misión: sacar de allí a Sebastian Drake -y con sacarlo de allí nos referimos a matarlo con una ballesta. Pero cuando Adam, un compañero de clase del San Eligius, empieza a disparar al temido Sebastian, las cosas se ponen mucho más interesantes…

El ramillete (Lauren Myracle). Un ramillete... un maleficio... tres deseos... Cualquier cosa por conseguir al chico que quieres para ir al baile. Pero, ¡tened cuidado con lo que deseáis! Todo lo que Frankie quiere es que su mejor amigo, Will, se dé cuenta de que su destino es acompañarla al baile de fin de curso. Así que para ello arrastra a Will y a su otro mejor amigo, Yun Sun, a ver a Madame Zanzibar, una adivina. Ella está convencida de que Madame Z proclamará a los cuatro vientos que Will es su amor verdadero y que terminarán juntos. Pero la extraña psíquica anda "corta" de información y termina dándole un viejo y seco ramillete que, según ella, le concederá tres deseos. Y, durante los dos siguientes días, Frankie se dará cuenta de que tendrá que realizar algunas "peticiones" que ni en sus más salvajes sueños creyó poder realizar.

Madison Avery y los Carontes (Kim Harrison). Todo parece arreglarse cuando en un aburrido baile descubres, detrás de una misteriosa máscara, el rostro del chico de tus sueños... Luego un accidente... ladrones de almas... ángeles... ¿de la guarda? Madison Avery está a punto de descubrir en su baile de fin de curso que los fantasmas y amuletos no son sólo leyendas urbanas.

Verdades (Michelle Jaffe). Nada es lo que parece. Una conductora de limusinas y un difícil encargo: recoger en el aeropuerto a una niñata que sólo piensa en besar a todos los chicos con los que se cruza. Pero, ¿quiénes son realmente ellas? Miranda esconde un secreto y es que no sólo es una estudiante que trabaja como chófer a tiempo parcial, sino que, en su tiempo libre, se dedica a luchar contra el crimen. Y es que Miranda cuenta con una serie de habilidades "especiales" que le permiten hacer cosas que el resto de los adolescentes no pueden hacer. Pero ese día en particular va a ser mucho más extraño que el resto de sus días "normales", y todo empieza cuando Miranda recoge a Sibby Cumean, una chica bastante rara que tiene el hábito de besar a todo chico que se cruce en su camino.

El Infierno en la Tierra (Stephenie Meyer). Todo parece estar saliendo mal en el baile de fin de curso. Hay tropiezos, resbalones, vestidos que se rompen, parejas que discuten, el amor de tu vida se enrolla con otra persona... y alguien está a punto de disparar. ¿Tendrá algo que ver esa seductora mujer de rojo... con el olor a azufre? El Infierno en la Tierra nos cuenta la historia de Sheba, una demonio en la tierra que adora hacer miserables a las personas. Su nuevo proyecto está yendo bien, bastante bien para ser sinceros, y es que todo el mundo en el baile de fin de curso parece estar pasando por una mala racha. Todos, excepto Gabe, que no parece muy feliz, pero al menos está tranquilo. Y cuando Sheba descubre la razón es demasiado tarde y puede que el baile tenga un final feliz después de todo.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. En la librería Antártica la edición de Punto de Lectura vale sólo $5.900 CLP. Qué esperas para comprarlo?

2 comentarios:

Samira dijo...

Leí este libro al poco tiempo de salir a la venta en España... y no me gustó mucho la verdad, meno mal que me dejaron el libro y no me gasté el dinero tontamente =)
Espero que a ti te guste más que a mí :-)
:P

Felina_SP dijo...

A mi me llamaron la atención las piortadas, que son hermosas... y el precio de este que es baratito... a lo mejor algo se puede rescatar... gracias por tu opinión!

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!