La Traición del Vampiro


(The Vampire's Betrayal)
Vampiros del Nuevo Mundo 04
Raven Hart - 2008
La Factoría de Ideas - Noviembre 2011

Jack arriesga su vida abriendo un portal al Inframundo para rescatar a Connie. Y, mientras tanto, en la tierra de los muertos, presencia una impresionante ceremonia celebrada por una panda de ángeles leales a Dios que juran hacer de Connie una auténtica caza vampiros. Valiéndose del poder de su amor, Jack se las arreglará para traer de vuelta a Connie, incluso aunque suponga una amenaza para los suyos.

Connie no recuerda haber sido nombrada una caza vampiros, y su nombramiento no será completado hasta que no se materialice una misteriosa espada. William le ha ordenado a Jack matar a Connie por su propio bien antes de que descubra su nueva y letal misión. Después de todo, si ella muere antes de que sea "activada" se pasará la eternidad en el paraíso con su bebé. Pero si vive y se convierte en una cazadora, será inmortal, y estará condenada a, siendo medio humana, medio vampiro, ser una asesina toda la eternidad. Pero, ¿cómo podrá Jack matar a la mujer a la que ama?

Mientras tanto, los Antiguos Señores y su sed de sangre siguen trabajando para que el Mal venza sobre el Bien y planean liberar a todos los malvados vampiros muertos y condenados en el Infierno para soltarlos sobre los ciudadanos de Savannah. William, debilitado por un poder que no entiende, deberá combatir contra el consejo vampírico antes de que liberen a sus sedientos sirvientes. ¿Podrá sobrevivir a los ataques de los Antiguos Señores y el Consejo Vampírico o sucumbirá en el intento?

¿Quieres saber de qué va el primer capítulo? Entonces, sigue este enlace...

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. Sin información de compra en Chile. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!