From Bad to Cursed


(From Bad to Cursed)
Las Chicas Malas no Mueren 02
Katie Alender - 2011

Alexis es la chica que menos esperarías que vendiera su alma. Ya tiene todo cuanto necesita: un novio encantador, la amiga perfecta y una hermana menor que por fin se ha recuperado después de ser poseída por un espíritu maligno.

Alexis se siente emocionada cuando su hermana se une a un club, pues lo que Kasey necesita es nuevos amigos. Aunque es extraño ver lo rápido que las chicas del club Sunshine pasan de ser torpes y antisociales a ser guapas y populares. Entonces Alexis se entera de que las chicas han hecho un juramento a un espíritu en apariencia benévolo: Aralt. Preocupada porque Kasey vuelta a haberse metido en algo que le supera, Alexis y su mejor amiga, Megan, decide investigar, uniéndose para ello al club. No tardará en cambiar su pelo rosa y su vestimenta de punky por un aspecto más normal, y descubre que disfruta de su recién encontrada elegancia y éxito.

La conexión del club con Aralt parece inofensiva, y al cabo de muy poco tiempo, Alexis apenas es capaz de recordar por qué se unió al club. Es imposible que lo hiciera para destruir a Aralt… ¿Por qué querría hacer daño a alguien que le ha dado tanto sin apenas pedir nada a cambio?

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

1 comentarios:

gabriela arana mendez dijo...

me encanta estos libro pero quiero saber cuando sera publicado a español y tambien el libro as dead as it gets cuando seran publicados al español?

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!