Bloodline


Alas de la Noche - Libro 16
Maggie Shayne - 2009

Cuando Lilith despierta, se siente confusa y no sabe dónde está, cómo ha llegado allí y por qué está desnuda. A pesar de que al anochecer hace frío, no siente incomodidad salvo por el aturdimiento emocional. Sin saber cómo se dirige a pie al rancho cercano de Ethan, aunque no sabe por qué ni cómo conoce el camino.

Ethan, que se enamoró de Lilith cuando fueron prisioneros, le informa de que, al igual que él mismo, es un vampiro, adiestrado como asesina operativa por la división paranormal de máximo secreto de la CIA. Y, al igual que él, escapó de la Granja, las instalaciones ultrasecretas de la división sobrenatural de la CIA. El jefazo les quiere de regreso, pero Ethan no se resigna al destino, y desde que se escapó se ha convertido en toda una leyenda para aquellos que dejó atrás. Y ahora Lilith y él no tienen más alternativa que luchar contra aquellos que quieren convertirse en una leyenda por matar a uno de los dos.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!