Bleeding Hearts


(Bleeding Hearts)
Crónicas de Drake 04
Alyxandra Harvey - 2011

Lucy Hamilton recibe en Violet Hill la inesperada visita de su prima Christabel Llewellyn, quien no solo tendrá que adaptarse a una nueva casa, sino a una nueva vida muy diferente... Christabel no tiene idea de lo que ocurrirá en su nueva vida, sobre todo porque ella no sabe que su prima anda con vampiros. El novio de Lucy es un vampiro, su mejor amigo es un vampiro ... la mayoría de sus amigos son vampiros!

Misteriosos sucesos envuelven a la pequeña ciudad, y pareciera que todos esos extraños y misteriosos acontecimientos, están relacionados con Lucy, su novio Nicholas y su hermano Connor. Además, Violet Hill es el hogar de unaraza de vampiros despiadados que secuestran a Christabel, y los Drake se ven obligados a luchar y romper algunas de sus propias reglas con el fin de recuperarla. Nicholas y Connor se verán inmersos en una incesante búsqueda sin saber si lograran salvar a Christabel y escapar con vida. Además, de alguna manera deben encontrar el sello que detendrá a los perversos vampiros de Hel-Blar por toda la eternidad.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español. No sé Uds., pero a mi la portada me encantó...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro