The Vampire Voss


(The Vampire Voss)
Regencia Draculia 01
Colleen Gleason - 2011 

El Londres de la regencia… un vertiginoso torbellino de bailes y de jóvenes damas perseguidas por encantadores hombres. Pero a las hermanas Woodmore las persigue una raza más siniestra: los hijos de Lucifer.

Voss, también conocido como vizconde Dewhurst, disfruta de los placeres sensuales que la inmoralidad proporciona. Miembro de los Dracule, un conciliábulo de poderosos y reservados aristócratas marcados con un talismán que revela sus almas intercambiadas, el mercenario Voss se ha mantenido neutral… hasta que conoce a Angelica.

Angelica Woodmore posee el don de la visión, una habilidad inestimable para los dos bandos de la guerra que se avecina entre los Dracule. Su solo aroma envuelve a Voss en una roja neblina de deseo… por su cuerpo y su sangre. Pero no está preparado para ese nuevo deseo que le domina: protegerla.
Ahora Voss debe luchar contra su naturaleza para estar con Angelica… pero este vampiro nunca le da la espalda a la lucha.

NO LEÍDO: En mi lista de deseos. No publicado en español.


0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro