Eclipse


(Eclipse)
Stephenie Meyer - 2007

"De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral yencajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?"

Bella sabe que jamás podría dejar a Edward... Pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella, que comenzaron a estropearse con la transformación de él en licántropo. En este libro también se ve más en profundidad la historia de las vidas del resto de miembros de la familia Cullen (Carlisle, Esme, Jasper, Alice, Emmett y Rosalie); y la historia del origen de los hombres lobo. Además, vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella por un ajuste de cuentas relacionado con el primer libro. Además Bella, en éste libro, se dará cuenta de que a parte de querer a Edward, una parte de ella también quiere a Jacob. No corta su relación con Edward, porque sabe que sin él no puede vivir (cómo se demostró en el segundo libro); y Jacob, al saber que tienen planeado casarse y convertir a Bella en vampiro, acaba yéndose de su casa transformado en lobo y dejando atrás, a Jacob Black...

LEÍDO --> Regular, sí, no sé, tal vez, quién sabe... La tercera entrega de la saga para mi gusto deja bastante que desear. Me da la impresión que a la autora se le estaban acabando las ideas. Para mí no fue adictivo este libro, a diferencia de los dos anteriores. Si no fuera por todo el revuelo que se levanta con la alianza entre lobos y vampiros, la novela habría sido francamente aburrida. La posible transformación de Bella es un tema repetitivo al igual que el anhelo de la chica por entregarse en cuerpo y alma al vampiro de su vida. Como todas las sagas se deben leer hasta el final, háganse el ánimo y denle una oportunidad, probablemente la apreciación sea distinta a la mía. Rango de precios entre los $10.000 y $12.000 CLP, dependiendo del lugar donde la adquieran y de la edición. El mío llegó como regalo, Editorial Alfaguara, 429 páginas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!