Luna Nueva


(New Moon)
Stephenie Meyer - 2007

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!" rugió Edward. Se arrojó sobre mi, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando.

El libro comienza en el cumpleaños número 18 de Bella. Edward Cullen y su familia le organizan una fiesta de cumpleaños. Pero mientras desenvolvía un regalo, Bella se corta con el papel, lo que provoca que el hermano de Edward, Jasper, se sienta abrumado por el olor de su sangre y trate de matar a Bella. Entonces Edward se enfrenta con la realidad de que ellos son un inminente peligro para Bella por el simple hecho de que ella es humana y ellos son vampiros. Para protegerla, Edward decide poner fin a su relación, y los Cullen se van lejos de Forks. El corazón de Bella se rompe...

LEÍDO --> Entretenido por partes. La segunda entrega de la saga ya no me ha gustado tanto como la primera. Sigue siendo una novela adictiva, pero más por ganas de que pase algo pronto que por otra cosa. El sufrimiento de Bella es tan grande que se llega a hacer latoso, la mitad del libro o más relata atosigadoramente el desgarro emocional de la chica. Jacob comienza a adquirir mucha relevancia, y por momentos dudamos que el corazón de Bella siga perteneciendo a Edward. Hacia el final sucede todo lo emocionante, y nos vamos al extremo contrario, todo ocurre demasiado rápido, quedan algunos cabos sueltos, haciéndose evidente que queda la apuerta abierta para la continuación de la saga. Tampoco pueden dejar de leerlo.

Los precios son similares, entre los $10.000 y $12.000 CLP, dependiendo del lugar donde la adquieran. Reitero mi petición, por favor no compren las "ediciones económicas" que ofrecen en algunos puestos de San Diego o de la Plaza Almagro, ni tampoco los "libros pirata" que venden en la cuneta o a la salida del Metro, la calidad es pésima y las traducciones no se acercan en lo más mínimo a la realidad.Yo compré el de Editorial Alfaguara que tiene 407 páginas.

Descargar Capítulo 1 - Luna Nueva

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!