Merrick


(Merrick)
CRÓNICAS VAMPÍRICAS VII
Anne Rice - 2000

"He amado a tres seres a lo largo de toda mi existencia, como ser humano y como vampiro. Aaron Lighter era uno de ellos. Otro era, y sigue siéndolo, el vampiro Lestat, quien había obrado prodigios en mi con su amor y había destruido mi vida mortal para siempre. El vampiro Lestat me había hecho inmortal y me había procurado una fuerza increíble, convirtiéndome en un ser excepcional entre los vampiros. Y mi tercer amor: Merrick Mayfair, aunque yo había hecho todo lo posible por olvidarla."

Su protagonista y narrador es David Talbot, quien cuenta su pasado y su historia amorosa con la diosa del vudú Merrick Mayfair. Habla de la vida de la enigmática chica desde que sus caminos se cruzaron por misteriosos hilos que no forman parte de la casualidad, sino del destino. David expone sus oscuros deseos a Merrick, quien seducida por la curiosidad y luego por sentimientos profundos, accede a ayudarlo en su viaje en busca de la vida después de la muerte.

En esta historia vemos un mundo sin Lestat y lo terrible que puede ser. También la perspectiva de vida de uno de los inmortales más carismáticos de todos, Louis, quien se ve tentado más que nunca a retar su suerte y su carácter.

NO LEÍDO --> A la espera en el librero. Por los comentarios que he recogido por la Web, no es un libro muy interesante, ni tampoco lo es su protagonista, pero no pienso dejar ningún episodio de esta saga sin leer (el tema es cuándo, la lista de espera crece y crece cada día). Al igual que los demás volúmenes de las Crónicas Vampíricas de Ediciones B S.A. sello Zeta Bolsillo, su precio en librerías y por Internet es de $7.000 CLP aproximadamente. Tiene 458 páginas.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Deja tu mensaje...

Llévame a tu blog...



Si quieres llevarme a tu blog, copia el siguiente código, agrega un gadget de HTML, pega el código y listo... Gracias por escogerme!
IBSN Vampiros en la Biblioteca
Random House Mondadori

Editorial Océano
Cámara Chilena del Libro